Home / Restaurantes / Islas Baleares / Vesubio (Valldemossa (Mallorca))



Vesubio (Valldemossa (Mallorca)) 
 Av. Arxiduc Lluís Salvador, 7 - 07170 Valldemossa (Mallorca) (Islas Baleares)
 639718478    

Expresa tu opinión sobre Vesubio ) con un voto: 




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Valldemossa (Mallorca) con exquisita comida italiana y con un buen precio ?
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina casera italiana: Ossobuco, Espagueti alle vongole o Pizza caprese…

bautizos, comuniones o cena romántica… los comensales estarán más contento si nos decidimos por un restaurante italiano. Y además le encanta a los niños. Encuentra el mejor ambiente italiano y disfruta de la gastronomía de la Bella Italia solicitando una reserva de mesa en Vesubio.

[11681]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Vesubio ) ni describe sus servicios/productos.













Si Vesubio no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Vesubio. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Santanyi (Mallorca)? Todos los platos...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Inca (Mallorca)? ¿Cual es...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Eivissa con la carta de platos...




¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en Santanyi...