Home / Restaurantes / Girona / Vecchia Milano (Castello D'Empuries)



Vecchia Milano (Castello D'Empuries) 
 Poblat Típic, 22 - 17487 Castello D'Empuries (Girona)
 972453260    


Expresa tu opinión sobre Vecchia Milano con un voto: 




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida italiana? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Castello D'Empuries?
Puedes encontrar una amplia variedad de platos y recetas italianas en un solo lugar: Prosciutto di Parma, Pizza napoletana o Espagueti al pesto alla genovese…

No importa lo que queremos celebrar (comidas de negocios, cenas de empresa o momentos especiales…), un restaurante italiano es siempre una elección acertada. Disfruta del la Bella Italia. Llama ahora a Vecchia Milano y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[12026]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Vecchia Milano ni describe sus servicios/productos.













Si Vecchia Milano no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Vecchia Milano. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Te apetece comer en un restaurante italiano en Sarria De Ter? La gastronomía italiana...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Roses con la carta de platos...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Banyoles para cenar o celebrar un...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Peralada...