Home / Restaurantes / Barcelona / Troya Pizzeria (Santa Perpetua De Mogoda)



Troya Pizzeria (Santa Perpetua De Mogoda) 
 Anselm Clavé, 3 - 08130 Santa Perpetua De Mogoda (Barcelona)
 935605852    


Expresa tu opinión sobre Troya Pizzeria con un voto: 




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida italiana? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Santa Perpetua De Mogoda?
Cuando se habla de cocina italiana los primeros platos que vienen a la mente son pasta y pizza, pero también tenemos Pizza vegetariana, Espagueti al cartoccio o Bollito misto tipico del Piemonte…

Celebrar banquetes de boda, cenas de empresa o eventos de empresa… en un restaurante italiano significa que el evento particular o de negocios será todo un éxito. ¿Por qué no reserva una mesa en Troya Pizzeria?

[11846]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Troya Pizzeria ni describe sus servicios/productos.













Si Troya Pizzeria no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Troya Pizzeria. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Barcelona? Italia tiene una muy...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Badalona? Una excelente...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Barcelona? Italia tiene una muy...




¿Estás buscando un restaurante italiano en Barcelona ? Cipollata, Crescentina o Pizza...