Home / Restaurantes / Madrid / Trattoria Pizzeria Traste (Tres Cantos)



Trattoria Pizzeria Traste (Tres Cantos) 
 Av. Viñuelas (Parq. Tecnológico), 45 - 28760 Tres Cantos (Madrid)
 918041889    




La empresa Trattoria Pizzeria Traste está ubicada en Av. Viñuelas (Parq. Tecnológico), 45, en la ciudad de Tres Cantos (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Trattoria Pizzeria Traste con un voto: 






¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante italiano en Tres Cantos?
¿Cual es tu plato italiano favorito? ¿Quizás Crema de mascarpone, Cipollata o Espagueti al pomodoro…?

Celebrar cenas de despedida, celebraciones particulares o eventos de empresa… en un restaurante italiano significa que el evento particular o de negocios será todo un éxito. Encuentra el mejor ambiente italiano y disfruta de la gastronomía de la Bella Italia solicitando una reserva de mesa en Trattoria Pizzeria Traste.

[12186]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Trattoria Pizzeria Traste ni describe sus servicios/productos.













Si Trattoria Pizzeria Traste no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Trattoria Pizzeria Traste. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar en un auténtico ristorante...




¿Estás en Alpedrete y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de...




¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Madrid? Todos los platos están...




¿Estás buscando restaurantes italianos en Galapagar? Cuando se habla de cocina...