Home / Restaurantes / Madrid / Trattoria Manzoni (Madrid)



Trattoria Manzoni (Madrid) 
 Bretón de los Herreros, 13 - 28003 Madrid (Madrid)
 914415852    


Expresa tu opinión sobre Trattoria Manzoni con un voto: 




¿Estás en Madrid y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de toda la vida, auténtica, con productos originales y maravillosos?
Prosciutto di Parma, Ensalada caprese o Espagueti al cartoccio… siempre es un placer comer en un restaurante típico italiano.

Cuando decidimos celebrar comidas de grupos, reuniones de amigos o cena romántica… un restaurante italiano es siempre una idea acertada. Encuentra el verdadero "piacere" de la comida italiana. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en Trattoria Manzoni.

[12121]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Trattoria Manzoni ni describe sus servicios/productos.













Si Trattoria Manzoni no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Trattoria Manzoni. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en Madrid?...




¿Estás buscando restaurantes italianos en Galapagar? Cuando se habla de cocina...




¿Buscas un restaurante en Arroyomolinos que ofrezca los mejores sabores de la cocina...




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante italiano en...