Home / Restaurantes / Almería / Trattoria Capri (Mojacar)



Trattoria Capri (Mojacar) 
 P.º el Mediterráneo, 269 - 04638 Mojacar (Almeria)
 950615067    


Expresa tu opinión sobre Trattoria Capri con un voto: 




Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el tipo de gastronomía. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano en Mojacar?
La gastronomía italiana es muy rica y variada. Entre los platos más típicos italianos podemos encontrar Espagueti al pomodoro, Cotoletta de ternera a la milanese o Risotto 4 formaggi…

banquetes de boda, cenas de despedida o comidas familiares… ¿Qué quieres celebrar en un restaurante italiano? Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente italiano llama ya a Trattoria Capri para reservar mesa.

[11637]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Trattoria Capri ni describe sus servicios/productos.













Si Trattoria Capri no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Trattoria Capri. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Almeria que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Huercal-Overa? Porque Italia no es...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante italiano...




Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el...