Home / Restaurantes / Barcelona / Toscana Diputació (Barcelona)


Toscana Diputació (Barcelona) 
 Diputació, 309 - 08009 Barcelona (Barcelona)
 934961529    


Expresa tu opinión sobre Toscana Diputació con un voto: 




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante italiano en Barcelona?
A pesar de que lo más conocido de la gastronomía italiana es la pizza, la pasta y el risotto, también podemos encontrar Pansotti de Rapallo, Pasta all’arrabbiata o Risotto 4 formaggi…

cumpleaños, reuniones de amigos o comidas de grupos… los comensales estarán más contento si nos decidimos por un restaurante italiano. Y además le encanta a los niños. Disfruta del la Bella Italia. Llama ahora a Toscana Diputació y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[11795]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Toscana Diputació ni describe sus servicios/productos.













Si Toscana Diputació no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Toscana Diputació. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás en Barcelona y te gustaría comer en un restaurante italiano? Tortellini,...




¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en...




¿Buscas un restaurante en Barcelona especializado en la preparación de platos...