Home / Restaurantes / Asturias / Tamormina (Oviedo)



Tamormina (Oviedo) 
 Águila, 11 - 33003 Oviedo (Asturias)
 985211209    




La empresa Tamormina está ubicada en Águila, 11, en la ciudad de Oviedo (provincia de Asturias) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Tamormina con un voto: 






¿Estás en Oviedo y te gustaría comer en un restaurante italiano?
Pizza napoletana, Bollito misto tipico del Piemonte o Espagueti al pesto alla genovese.. relájate y disfruta almorzando o cenando en un restaurante italiano.

No importa lo que queremos celebrar (aniversarios, comidas familiares o cumpleaños…), un restaurante italiano es siempre una elección acertada. Pide ahora una mesa en Tamormina o en uno de los restaurantes italianos que aparecen en esta página web.

[12332]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Tamormina ni describe sus servicios/productos.













Si Tamormina no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Tamormina. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás buscando un restaurante italiano en Gijon con servicio muy amable y buena...




¿Te apetece comer comida italiana en Gijon? Cuando se habla de cocina italiana los primeros...




¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Oviedo? Entre los platos italianos más...




¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel...