Home / Restaurantes / Murcia / Romano Murcia Rte. Italiano – Pizzería (Murcia)



Romano Murcia Rte. Italiano – Pizzería (Murcia) 
 Rosal, 4 - 30002 Murcia (Murcia)
 968216883       romanomurcia.wix.com/romanomurcia



La empresa Romano Murcia Rte. Italiano – Pizzería se encuentra en Rosal, 4, en la ciudad de Murcia (provincia de Murcia) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web romanomurcia.wix.com/romanomurcia es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Romano Murcia Rte. Italiano – Pizzería con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Murcia especializado en la preparación de platos típicos de la cocina italiana?
Puedes encontrar una amplia variedad de platos y recetas italianas en un solo lugar: Gnocchi boloñesa, Espagueti al pesto alla genovese o Mozzarella in carrozza…

No importa lo que queremos celebrar (comidas de negocios, comuniones o celebraciones particulares…), un restaurante italiano es siempre una elección acertada. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente italiano solicitando la reserva de una mesa en Romano Murcia Rte. Italiano – Pizzería.

[11154]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Romano Murcia Rte. Italiano – Pizzería ni describe sus servicios/productos.













Si Romano Murcia Rte. Italiano - Pizzería no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Romano Murcia Rte. Italiano - Pizzería. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Murcia y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante italiano...




¿Estás en Alcantarilla y te gustaría comer en un restaurante italiano? Cenar en...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Murcia con la carta de platos...




¿Estás en Lorca y estás buscando un restaurante que ofrece la auténtica...