Home / Restaurantes / Alicante / Ristorante L'Olio (Elx / Elche)



Ristorante L'Olio (Elx / Elche) 
 Calle DIAGONAL DEL PALAU, 8 - 03202 Elx / Elche (Alicante)
 965425846       ristorantelolio.com




La empresa Ristorante L'Olio está ubicada en Calle DIAGONAL DEL PALAU, 8, en la ciudad de Elx / Elche (provincia de Alicante) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web ristorantelolio.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Ristorante L'Olio con un voto: 






¿Estás en Elx / Elche y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de toda la vida, auténtica, con productos originales y maravillosos?
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina casera italiana: Solomillo de ternera a la plancha, Fussilli a la Siciliana o Pizza 4 formaggi…

Celebrar comidas de grupos, comidas familiares o eventos especiales… en un restaurante italiano significa hacerlo todo más especial. El ambiente italiano de Ristorante L'Olio es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia.

[11137]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Ristorante L'Olio ni describe sus servicios/productos.













Si Ristorante L'Olio no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Ristorante L'Olio. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Alicante/Alacant que surge de la...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Muro De Alcoy con exquisita comida...




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante italiano en...




¿Quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Xabia/Javea? Precios asequibles,...