Home / Restaurantes / Alicante / Ristorante L'Olio (Elx / Elche)



Ristorante L'Olio (Elx / Elche) 
 Calle DIAGONAL DEL PALAU, 8 - 03202 Elx / Elche (Alicante)
 965425846       ristorantelolio.com


Expresa tu opinión sobre Ristorante L'Olio con un voto: 




¿Estás en Elx / Elche y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de toda la vida, auténtica, con productos originales y maravillosos?
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina casera italiana: Solomillo de ternera a la plancha, Fussilli a la Siciliana o Pizza 4 formaggi…

Celebrar comidas de grupos, comidas familiares o eventos especiales… en un restaurante italiano significa hacerlo todo más especial. El ambiente italiano de Ristorante L'Olio es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia.

[11137]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Ristorante L'Olio ni describe sus servicios/productos.













Si Ristorante L'Olio no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Ristorante L'Olio. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Alicante y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante italiano...




¿Quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Denia? maccheroni al forno,...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Alicante/Alacant con la carta de platos...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...