Home / Restaurantes / Las Palmas / Rimini (San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria))



Rimini (San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria)) 
 Av. Gran Canaria, 28 - 35100 San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria) (Las Palmas)
 928764187       ristorantesrimini.com



La empresa Rimini ) se encuentra en Av. Gran Canaria, 28, en la ciudad de San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria) (provincia de Las Palmas) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web ristorantesrimini.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Rimini ) con un voto: 






¿Buscas un restaurante en San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria) que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional italiana a un precio asequible?
Cenar en un restaurante italiano significa degustar platos deliciosos como Carpaccio, Risotto 4 formaggi o Ensalada caprese…

Cualquier sea el evento particular o de negocios que queremos celebrar (banquetes de boda, comidas de negocios o cena romántica…), un restaurante italiano será siempre una buena opción. Vive la magia del la Bella Italia y reserva una mesa en Rimini.

[11150]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Rimini ) ni describe sus servicios/productos.













Si Rimini no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Rimini. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú... ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres...




¿Te apetecería comer en un restaurante de San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria) con...




¿Buscas un buen plato de pasta o una buena pizza en Las Palmas De Gran Canaria?...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de San Bartolome De Tirajana (Gran...