Home / Restaurantes / Pontevedra / Restaurante Venecia (Lalin)



Restaurante Venecia (Lalin) 
 Calle B, 71 - 36500 Lalin (Pontevedra)
 986784900    


Expresa tu opinión sobre Restaurante Venecia con un voto: 




¿Estás en Lalin y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de toda la vida, auténtica, con productos originales y maravillosos?
Precios asequibles, experiencia, calidad y fantasía en cada plato: Surtido de embutidos italianos, Cappelletti de Emilia o Crema de mascarpone…

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (cenas de empresa, banquetes de boda o reuniones de amigos…), un restaurante italiano hará muy felices a los comensales. ¿Por qué no pides una mesa en Restaurante Venecia?

[12408]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Venecia ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Venecia no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurante Venecia. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar en un auténtico ristorante...




¿Estás en Lalin y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de...




¿Estás buscando restaurantes italianos en Vigo? ¿Cual es tu plato italiano...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de A Illa De Arousa para cenar o...