Home / Restaurantes / Girona / Restaurante Spaghetteria La Cosa Nostra (Roses)



Restaurante Spaghetteria La Cosa Nostra (Roses) 
 Avenida Jaume I, s/n - Local 5 - 17480 Roses (Girona)
 972256445      laspaghetterialacosanostra.com




La empresa Restaurante Spaghetteria La Cosa Nostra se encuentra en Avenida Jaume I, s/n - Local 5, en la ciudad de Roses (provincia de Girona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web laspaghetterialacosanostra.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Spaghetteria La Cosa Nostra con un voto: 






¿Te apetece comer comida italiana en Roses?
Además de platos deliciosos como Focaccia genovese, Risotto a la milanese Pizza margherita o Profiterol…, en un restaurante italiano podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

No cabe duda que un restaurante italiano es el sitio perfecto para aniversarios, reuniones de amigos o banquetes de boda… Vive la magia del la Bella Italia y reserva una mesa en Restaurante Spaghetteria La Cosa Nostra.

[10511]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Spaghetteria La Cosa Nostra ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Spaghetteria La Cosa Nostra no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurante Spaghetteria La Cosa Nostra. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Palamos? Cenar en un restaurante...




Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Roses con la carta de platos...