Home / Restaurantes / Islas Baleares / Restaurante Seventeen (Santa Eularia Des Riu (Eivissa))



Restaurante Seventeen (Santa Eularia Des Riu (Eivissa)) 
 Lirios, 17 - 07849 Santa Eularia Des Riu (Eivissa) (Islas Baleares)
 971330930       seventeen-ibiza.com



La empresa Restaurante Seventeen ) se encuentra en Lirios, 17, en la ciudad de Santa Eularia Des Riu (Eivissa) (provincia de Islas Baleares) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web seventeen-ibiza.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Seventeen ) con un voto: 






¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Santa Eularia Des Riu (Eivissa) que surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición y el respeto por las antiguas recetas caseras?
¿Cual es tu plato italiano favorito? ¿Quizás Crema de mascarpone, Cotoletta de ternera a la milanese o maccheroni al forno…?

En un restaurante italiano podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como cumpleaños, aniversarios o bautizos… Pide mesa y disfruta del ambiente italiano de Restaurante Seventeen.

[11175]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Seventeen ) ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Seventeen no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurante Seventeen. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar en un auténtico ristorante...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Eivissa? ¿Quieres probar la...




¿Estás en Calvia (Mallorca) y estás buscando un restaurante que ofrece la...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Eivissa? Italia tiene una muy...