Home / Restaurantes / Jaen / Restaurante Pizzería Venezia (Ubeda)



Restaurante Pizzería Venezia (Ubeda) 
 Calle de Huelva, 2 - 23400 Ubeda (Jaen)
 953755813       pizzeria-venecia.com



La empresa Restaurante Pizzería Venezia se encuentra en Calle de Huelva, 2, en la ciudad de Ubeda (provincia de Jaen) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web pizzeria-venecia.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Pizzería Venezia con un voto: 






¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Ubeda?
Además de platos deliciosos como Lasaña boloñesa, Parmesano Reggiano o Pizza prosciutto…, en un restaurante italiano podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

Con amigos, con la familia, con compañeros de trabajo… En un restaurante italiano puedes celebrar comuniones, cumpleaños o cena romántica… Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente italiano solicitando la reserva de una mesa en Restaurante Pizzería Venezia.

[10788]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Pizzería Venezia ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Pizzería Venezia no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurante Pizzería Venezia. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estás en Jaen y te gustaría comer en un restaurante italiano? En un...




¿Buscas un buen plato de pasta o una buena pizza en Jodar? ¿Quieres reservar mesa en...




¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Ubeda? Además de platos deliciosos como...




¿Estás buscando restaurantes italianos en Jaen? En la carta todo gira alrededor de...