Home / Restaurantes / Murcia / Restaurante Pizzería Roma Sl (Cartagena)



Restaurante Pizzería Roma Sl (Cartagena) 
 C/ Submarino, 21, bajo - 30300 Barrio Peral, Cartagena (Murcia)
 968312737       facebook.com/pizzeriaromasl
 http://fb.me/PizzeriaRomaSL  

Expresa tu opinión sobre Restaurante Pizzería Roma Sl con un voto: 




Descripción de la empresa Restaurante Pizzería Roma Sl :

Restaurante Pizzería Roma S.L. se fundó el 13 de junio de 1986 en la calle Submarino de Barrio Peral, Cartagena siendo la primera pizzería no franquiciada de la ciudad.

Cuenta con tres hornos auténticos de leña donde se elaboran todos los productos artesanales y desde cero, nada de masas congeladas. Su carta es amplia, contando con pizzas, pastas, ensaladas, patatas, pan de ajo, y postres totalmente caseros que hacen las delicias del barrio y de la ciudad.

El local tiene tres ambientes distintos, una zona de pizzas de llevar desde donde se puede ver la elaboración desde principio a fin de las pizzas, un salón restaurante, y una terraza con parte cubierta y otra al aire libre. El local es apto para cualquier tipo de celebraciones ya que, además de poder elegir el espacio más acorde a la celebración en concreto, la empresa ofrece un amplio rango de ofertas para adaptarse para todos los públicos y bolsillos.

Un restaurante familiar que lleva dando guerra más de 39 años con sus productos únicos, artesanales y un trato familiar que desde luego no dejará indiferente a ningún cliente.

¡Sin dudarlo, el secreto no se encuentra sólo en la masa!

[69451]















Si Restaurante Pizzería Roma Sl no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurante Pizzería Roma Sl. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar en un auténtico ristorante...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Murcia con la carta de platos...




¿Buscas un buen plato de pasta o una buena pizza en Aguilas? ¿Quieres reservar mesa en...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Cartagena para cenar o celebrar un...