Home / Restaurantes / Islas Baleares / Restaurante Pizzeria Opera (Mao (Menorca))



Restaurante Pizzeria Opera (Mao (Menorca)) 
 Moll MOLL DE LLEVANT, 254, BAJO - 07701 Mao (Menorca) (Islas Baleares)
 971363727     




La empresa Restaurante Pizzeria Opera ) se encuentra en Moll MOLL DE LLEVANT, 254, BAJO, en la ciudad de Mao (Menorca) (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Pizzeria Opera ) con un voto: 






Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú… ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Mao (Menorca)?
Puedes encontrar una amplia variedad de platos y recetas italianas en un solo lugar: Pizza caprese, Surtido de embutidos italianos o Calzone…

eventos de empresa, comuniones o cenas de empresa… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a la gastronomía del País de la Bota es de las opciones más acertadas. El ambiente del la Bella Italia regala emociones especiales. Solicita una reserva de mesa en Restaurante Pizzeria Opera.

[11446]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Pizzeria Opera ) ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Pizzeria Opera no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurante Pizzeria Opera. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Te apetecería comer en un restaurante de Mao (Menorca) con la carta de platos...




¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en Palma De...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Andratx (Mallorca)? Podemos...




O sole miooooo... ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Calvia (Mallorca)?...