Home / Restaurantes / Girona / Restaurante Pizzeria La Traviata (Calonge)



Restaurante Pizzeria La Traviata (Calonge) 
 Passeig Jossep Mondet, 12, (Paseo Marítimo) - 17252 Calonge (Girona)
 972660214       restaurantepizzerialatraviata.es



La empresa Restaurante Pizzeria La Traviata se encuentra en Passeig Jossep Mondet, 12, (Paseo Marítimo), en la ciudad de Calonge (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web restaurantepizzerialatraviata.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Pizzeria La Traviata con un voto: 






¿Buscas un buen plato de pasta o una buena pizza en Calonge? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano?
Entre los platos tradicionales regionales que no puede dejar de probar en un restaurante italiano te recordamos Scaloppine pizzaiola, Canelones con bechamel o maccheroni al forno…

En un restaurante italiano, cenas de despedida, banquetes de boda o celebraciones particulares… se celebran mejor. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente italiano solicitando la reserva de una mesa en Restaurante Pizzeria La Traviata.

[11091]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Pizzeria La Traviata ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Pizzeria La Traviata no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurante Pizzeria La Traviata. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Te apetece comer comida italiana en Girona? Minestrone, Pasta all'arrabbiata o Pizza...




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina italiana ubicado en Angles? En la carta...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Roses con exquisita comida italiana y...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Palamos con la carta de platos...