Home / Restaurantes / Barcelona / Restaurante La Tagliatella De Pau Claris (Barcelona)



Restaurante La Tagliatella De Pau Claris (Barcelona) 
 Pau Claris, 118 - 08009 Barcelona (Barcelona)
 935148943      tagliatela.es




La empresa Restaurante La Tagliatella De Pau Claris está situada en Pau Claris, 118, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web tagliatela.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante La Tagliatella De Pau Claris con un voto: 






¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida italiana? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Barcelona?
A pesar de que lo más conocido de la gastronomía italiana es la pizza, la pasta y el risotto, también podemos encontrar Focaccia genovese, Piadina o Bollito misto tipico del Piemonte…

Celebrar comidas de negocios, eventos de empresa o aniversarios… en un restaurante italiano significa hacerlo todo más bello. Aprovecha la información que encuentras en esta página y solicita online una mesa en Restaurante La Tagliatella De Pau Claris.

[11193]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante La Tagliatella De Pau Claris ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante La Tagliatella De Pau Claris no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurante La Tagliatella De Pau Claris. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante italiano en...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Calella? A parte de los...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Gava con la carta de platos...