Home / Restaurantes / Alicante / Restaurante La Forcheta (Altea)



Restaurante La Forcheta (Altea) 
 Calle Concepció, 3 - 03590 Altea (Alicante)
 965841785    




La empresa Restaurante La Forcheta está ubicada en Calle Concepció, 3, en la ciudad de Altea (provincia de Alicante) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante La Forcheta con un voto: 






¿Estás buscando un restaurante italiano en Altea ?
Además de platos deliciosos como Pizza pugliese, Bruschetta o Canelones con bechamel…, en un restaurante italiano podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

Con amigos, con la familia, con compañeros de trabajo… En un restaurante italiano puedes celebrar cenas de empresa, banquetes de boda o bautizos… Solicita ahora y online una mesa en Restaurante La Forcheta. O si lo prefieres llama a uno de los restaurantes italianos de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11597]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante La Forcheta ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante La Forcheta no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurante La Forcheta. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Estás buscando restaurantes italianos en L'Alfas Del Pi? A parte de los...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Guardamar Del Segura? Entre los platos...




¿Te apetece comer comida italiana en Ondara? ¿Cual es tu plato italiano favorito?...




¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Alicante/Alacant? ¿Cual es tu plato...