Home / Restaurantes / Vizcaya / Restaurante La Casetta (Leioa)



Restaurante La Casetta (Leioa) 
 Calle Tellería Auzoa, 7, - Zona Artaza - 48940 Leioa (Vizcaya)
 944912030      restauranteitaliano.com




La empresa Restaurante La Casetta está situada en Calle Tellería Auzoa, 7, - Zona Artaza, en la ciudad de Leioa (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web restauranteitaliano.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante La Casetta con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Leioa que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional italiana a un precio asequible?
Cenar en un restaurante italiano significa degustar platos deliciosos como Pizza caprese, Risotto con marisco o Espagueti al cartoccio…

Un restaurante italiano es el sitio ideal para celebrar banquetes de boda, reuniones de amigos o momentos especiales… Pide ahora una mesa en Restaurante La Casetta o en uno de los restaurantes italianos que aparecen en esta página web.

[11042]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante La Casetta ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante La Casetta no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurante La Casetta. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Te apetece comer comida italiana en Bilbao? Una excelente atención y un grato...




¿Buscas un buen plato de pasta o una buena pizza en Zalla? ¿Quieres reservar mesa en...




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú... ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres...




¿Estás buscando un restaurante italiano en Barakaldo con servicio muy amable y buena...