Home / Restaurantes / Huelva / Restaurante Italiano La Toscana Del Sur (Huelva)



Restaurante Italiano La Toscana Del Sur (Huelva) 
 Paseo Buenos Aires, 21 - 21002 Huelva (Huelva)
 959871662    




La empresa Restaurante Italiano La Toscana Del Sur está situada en Paseo Buenos Aires, 21, en la ciudad de Huelva (provincia de Huelva) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Italiano La Toscana Del Sur con un voto: 






¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante italiano en Huelva?
Entre los platos italianos más populares y difundidos podemos encontrar Espagueti carbonara, Pizza caprese o Pizza pugliese…

Un restaurante italiano es el sitio perfecto para celebraciones particulares, cena romántica o eventos de empresa… Un restaurante italiano hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Restaurante Italiano La Toscana Del Sur.

[12066]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Italiano La Toscana Del Sur ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Italiano La Toscana Del Sur no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurante Italiano La Toscana Del Sur. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Huelva y solicitar más información.


¿Te apetecería comer en un restaurante de Lepe con la carta de platos...




¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en Isla...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...