Home / Restaurantes / Barcelona / Restaurante Gepetto (Rubi)



Restaurante Gepetto (Rubi) 
 Avinguda de Can Sucarrats, 110, - Cobasureda - 08191 Rubi (Barcelona)
 936975911       restaurantegepetto.es



La empresa Restaurante Gepetto está situada en Avinguda de Can Sucarrats, 110, - Cobasureda, en la ciudad de Rubi (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web restaurantegepetto.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Gepetto con un voto: 






O sole miooooo… ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Rubi?
En la carta podemos elegir platos típicos de la comida italiana, tales como Pansotti de Rapallo, Pizza vegetariana o Surtido de embutidos italianos…

Para que comidas de grupos, comuniones o eventos especiales… sea aún más especiales, un restaurante italiano es la mejor opción. Pide ahora una mesa en Restaurante Gepetto o en uno de los restaurantes italianos que aparecen en esta página web.

[11035]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Gepetto ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Gepetto no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurante Gepetto. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Premia De Mar con exquisita comida...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Barcelona? Cenar en un restaurante...




¿Quieres degustar la auténtica comida italiana en Barcelona? Cuando se habla de cocina...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...