Home / Restaurantes / Islas Baleares / Restaurante Brisas (Calvia (Mallorca))



Restaurante Brisas (Calvia (Mallorca)) 
 Paseo del Mar, 26 - 07181 Calvia (Mallorca) (Islas Baleares)
 971683817      restaurantbrisas.com




La empresa Restaurante Brisas ) se encuentra en Paseo del Mar, 26, en la ciudad de Calvia (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web restaurantbrisas.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Brisas ) con un voto: 






¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel mundial?¿Estás en Calvia (Mallorca) y te apetecería reservar una mesa en un restaurante italiano?
Gracias a la gastronomía italiana podremos disfrutar de un amplia selección de platos tradicionales como Pasta all’arrabbiata, Fussilli a la Siciliana o Helado artesanal…

El ambiente italiano, la gastronomía, los vinos, el limoncello… todo es perfecto para celebrar momentos especiales, celebraciones particulares o comidas de negocios… Encuentra el mejor ambiente italiano y disfruta de la gastronomía de la Bella Italia solicitando una reserva de mesa en Restaurante Brisas.

[10989]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Brisas ) ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Brisas no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurante Brisas. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante italiano...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Sant Antoni De Portmany (Eivissa) con...




¿Estás buscando restaurantes italianos en Eivissa? En la carta todo gira alrededor de...




¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en Santanyi...