Home / Restaurantes / Lleida / Restaurant Pizzería Aggio (Lleida)



Restaurant Pizzería Aggio (Lleida) 
 Calle TEMPLERS, 3 - 25002 Lleida (Lleida)
 973266155       restaurantaggio.com




La empresa Restaurant Pizzería Aggio se encuentra en Calle TEMPLERS, 3, en la ciudad de Lleida (provincia de Lleida) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web restaurantaggio.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurant Pizzería Aggio con un voto: 






¿Estás en Lleida y estás buscando un restaurante que ofrece la auténtica comida tradicional italiana?
Fussilli a la Siciliana, Risotto 4 formaggi o Espagueti al pesto alla genovese.. relájate y disfruta almorzando o cenando en un restaurante italiano.

Cuando decidimos celebrar comidas de negocios, cena romántica o bautizos… un restaurante italiano es siempre una idea acertada. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente italiano solicitando la reserva de una mesa en Restaurant Pizzería Aggio.

[10987]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurant Pizzería Aggio ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurant Pizzería Aggio no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Restaurant Pizzería Aggio. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Lleida y solicitar más información.


¿Estás buscando un restaurante italiano en Tarrega con servicio muy amable y buena...




¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar en un auténtico ristorante...




¿Buscas un restaurante en Naut Aran que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...




¿Buscas un buen plato de pasta o una buena pizza en Almacelles? ¿Quieres reservar mesa...