Home / Restaurantes / Málaga / Presto (Marbella)



Presto (Marbella) 
 Calvario, 40 - 29601 Marbella (Malaga)
 952858300    




La empresa Presto está situada en Calvario, 40, en la ciudad de Marbella (provincia de Malaga) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Presto con un voto: 






¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Marbella?
Podemos acompañar la comida italiana (Espagueti al pesto alla genovese, Risotto a la milanese Pizza margherita o Fussilli a la Siciliana…) con uno de los excelentes vinos italianos como el Lambrusco, el Marsala, el Chianti o el Brunello di Montalcino…

Con amigos, con la familia, con compañeros de trabajo… En un restaurante italiano puedes celebrar cumpleaños, reuniones de amigos o bautizos… Solicita ahora y online una mesa en Presto. O si lo prefieres llama a uno de los restaurantes italianos de tu zona que encuentras en esta misma página.

[12220]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Presto ni describe sus servicios/productos.













Si Presto no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Presto. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Estás en Marbella y te gustaría comer en un restaurante italiano? Scaloppine...




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante italiano en...




¿Estás en Estepona y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de...




¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en...