Home / Restaurantes / Tenerife / Pizzeria y Hamburgueseria Mireia (Santa Cruz De Tenerife)



Pizzeria y Hamburgueseria Mireia (Santa Cruz De Tenerife) 
 Calle SARGENTO PROVISIONAL, 2, BAJO - 38010 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
 822023402    




La empresa Pizzeria y Hamburgueseria Mireia está ubicada en Calle SARGENTO PROVISIONAL, 2, BAJO, en la ciudad de Santa Cruz De Tenerife (provincia de Tenerife) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pizzeria y Hamburgueseria Mireia con un voto: 






¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Santa Cruz De Tenerife para cenar o celebrar un evento particular?
Si bien lo que se distingue como comida italiana típica sean las pastas, las pizzas y los embutidos, su gastronomía es muy rica y variada: Pandoro, Pizza caprese o Fussilli a la Siciliana…

comuniones, banquetes de boda o comidas familiares… un restaurante italiano es el sitio perfecto para cualquier tipo de celebración o evento. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente italiano solicitando la reserva de una mesa en Pizzeria y Hamburgueseria Mireia.

[12430]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pizzeria y Hamburgueseria Mireia ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzeria y Hamburgueseria Mireia no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Pizzeria y Hamburgueseria Mireia. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en San Miguel...




Pizzeria con mas de 10 años de experiencia ubicada en la capital de la isla de el hiero, pizza 100%...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Frontera (El Hierro) para cenar o...




O sole miooooo... ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Arona (Tenerife)?...