Home / Restaurantes / Granada / Pizzería Romana (Granada)



Pizzería Romana (Granada) 
 Calle Concha Piquer, 83 - 18015 Granada (Granada)
 958277385       pizzeriaromana.es




La empresa Pizzería Romana está situada en Calle Concha Piquer, 83, en la ciudad de Granada (provincia de Granada) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web pizzeriaromana.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pizzería Romana con un voto: 






¿Estás buscando una guía de restaurantes italianos en Granada?
Además de platos deliciosos como Pannacotta, Pansotti de Rapallo o Cotoletta de ternera a la milanese…, en un restaurante italiano podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

cumpleaños, cenas de despedida o celebraciones particulares, etc… en un restaurante italiano podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios. Encuentra el mejor ambiente italiano y disfruta de la gastronomía de la Bella Italia solicitando una reserva de mesa en Pizzería Romana.

[10936]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pizzería Romana ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzería Romana no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Pizzería Romana. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Granada que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...




¿Buscas un restaurante en Granada que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Granada? Una excelente atención y...




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú... ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres...