Home / Restaurantes / Almería / Pizzería Portobello (Roquetas De Mar)



Pizzería Portobello (Roquetas De Mar) 
 Calle del Faro, 27 - 04740 Roquetas De Mar (Almeria)
 950323876       pizzeriaportobello.es



La empresa Pizzería Portobello está situada en Calle del Faro, 27, en la ciudad de Roquetas De Mar (provincia de Almeria) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web pizzeriaportobello.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pizzería Portobello con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Roquetas De Mar que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional italiana a un precio asequible?
En la carta todo gira alrededor de productos nacionales italianos y se propone una amplia variedad de platos y especialidades tales como Carpaccio, Pizza 4 stagioni o Helado artesanal…

momentos especiales, comidas familiares o comuniones… los comensales estarán más contento si nos decidimos por un restaurante italiano. Y además le encanta a los niños. Encuentra el mejor ambiente italiano y disfruta de la gastronomía de la Bella Italia solicitando una reserva de mesa en Pizzería Portobello.

[10924]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pizzería Portobello ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzería Portobello no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Pizzería Portobello. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Mojacar? Entre los platos italianos más...




¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Almeria? La gastronomía italiana ofrece...