Home / Restaurantes / Alicante / Pizzería Piscina De Orba (Orba)



Pizzería Piscina De Orba (Orba) 
 Partida MARJAL, 6 - 03790 Orba (Alicante)
 965583372       pizzeriapiscinadeorba.com

Expresa tu opinión sobre Pizzería Piscina De Orba con un voto: 




¿Estás en Orba y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de toda la vida, auténtica, con productos originales y maravillosos?
A parte de los típicos platos de pasta conocidos en todo el mundo la cocina italiana cuenta también con Espagueti carbonara, Pizza capricciosa o Bistecca alla fiorentina…

cenas de empresa, reuniones de amigos o banquetes de boda… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante italiano, todo será un éxito. Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente italiano llama ya a Pizzería Piscina De Orba para reservar mesa.

[10921]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pizzería Piscina De Orba ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzería Piscina De Orba no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Pizzería Piscina De Orba. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Alicante y solicitar más información.


Descubre los mejores restaurantes italianos en Ondara y reserva online de forma gratuita....




¿Quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Elx / Elche? Puedes encontrar...




Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el...




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina italiana ubicado en Guardamar Del Segura?...