Home / Restaurantes / Alicante / Pizzeria Piazza Di Spagna (Calp)



Pizzeria Piazza Di Spagna (Calp) 
 Calle JAIME I EL CONQUISTADOR, 1, LOC-E - 03710 Calp (Alicante)
 965835778       pizzeriapiazzadispagna.com




La empresa Pizzeria Piazza Di Spagna está ubicada en Calle JAIME I EL CONQUISTADOR, 1, LOC-E, en la ciudad de Calp (provincia de Alicante) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web pizzeriapiazzadispagna.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Pizzeria Piazza Di Spagna con un voto: 






¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante italiano en Calp?
Calzone, Cotoletta de ternera a la milanese o Espagueti al cartoccio… siempre es un placer comer en un restaurante típico italiano.

Puedes comer en un restaurante italiano para celebrar eventos de empresa, comuniones o cumpleaños… El ambiente del la Bella Italia regala emociones especiales. Solicita una reserva de mesa en Pizzeria Piazza Di Spagna.

[10919]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pizzeria Piazza Di Spagna ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzeria Piazza Di Spagna no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Pizzeria Piazza Di Spagna. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Estás en Elx / Elche y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina...




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú... ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante italiano...




¿Estás en Xabia/Javea y estás buscando un restaurante que ofrece la...