Home / Restaurantes / Asturias / Pizzería Nonna y Maikel (Laviana)



Pizzería Nonna y Maikel (Laviana) 
 Calle Libertad, 71, - Bajo - 33980 Laviana (Asturias)
 985602757    




La empresa Pizzería Nonna y Maikel se encuentra en Calle Libertad, 71, - Bajo, en la ciudad de Laviana (provincia de Asturias) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pizzería Nonna y Maikel con un voto: 






¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Laviana?
La gastronomía italiana es muy rica y variada. Entre los platos más típicos italianos podemos encontrar Risotto con marisco, Espagueti alle vongole o Parmesano Reggiano…

comuniones, eventos de empresa o comidas de grupos… ¿Qué quieres celebrar en un restaurante italiano? Pide ahora una mesa en Pizzería Nonna y Maikel o en uno de los restaurantes italianos que aparecen en esta página web.

[12348]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pizzería Nonna y Maikel ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzería Nonna y Maikel no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Pizzería Nonna y Maikel. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás buscando un restaurante italiano en Siero ? En la carta todo gira alrededor de...




¿Quieres degustar la auténtica comida italiana en Parres? ¿Cual es tu plato...




¿Quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Aviles? Si bien lo que se...