Home / Restaurantes / Ourense / Pizzería Net Pizza (Xinzo De Limia)



Pizzería Net Pizza (Xinzo De Limia) 
 Calle Marcelo Macías, 1 - 32630 Xinzo De Limia (Ourense)
 988461369       pizzerianetpizza.com



La empresa Pizzería Net Pizza está situada en Calle Marcelo Macías, 1, en la ciudad de Xinzo De Limia (provincia de Ourense) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web pizzerianetpizza.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Pizzería Net Pizza con un voto: 






Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el tipo de gastronomía. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano en Xinzo De Limia?
En un restaurante italiano podrás degustar platos deliciosos como Pizza 4 stagioni, Mozzarella in carrozza o Pansotti de Rapallo…

bautizos, eventos especiales o comuniones… ¿Qué quieres celebrar en un restaurante italiano? Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente italiano solicitando la reserva de una mesa en Pizzería Net Pizza.

[10915]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pizzería Net Pizza ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzería Net Pizza no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Pizzería Net Pizza. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Buscas un buen plato de pasta o una buena pizza en O Carballiño? ¿Quieres...




¿Te apetece comer comida italiana en O Carballiño? Bollito misto tipico del Piemonte,...




¿Quieres comer en un restaurante italiano que ofrezca la máxima calidad en sus platos...




Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el...