Home / Restaurantes / Las Palmas / Pizzería Lovali (Santa Lucia (Gran Canaria))



Pizzería Lovali (Santa Lucia (Gran Canaria)) 
 Avenida de Canarias, 216 - 35110 Santa Lucia (Gran Canaria) (Las Palmas)
 928758843      pizzerialovali.es




La empresa Pizzería Lovali ) se encuentra en Avenida de Canarias, 216, en la ciudad de Santa Lucia (Gran Canaria) (provincia de Las Palmas) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web pizzerialovali.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pizzería Lovali ) con un voto: 






¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Santa Lucia (Gran Canaria)?
Podemos acompañar la comida italiana (Risotto 4 formaggi, Crescentina o Espagueti alle vongole…) con uno de los excelentes vinos italianos como el Lambrusco, el Marsala, el Chianti o el Brunello di Montalcino…

eventos de empresa, comidas de grupos o eventos especiales… un restaurante italiano es el sitio perfecto para cualquier tipo de celebración o evento. Un restaurante italiano hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Pizzería Lovali.

[10905]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pizzería Lovali ) ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzería Lovali no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Pizzería Lovali. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante de auténtica cocina italiana ubicado en La Oliva...




¿Estás buscando un restaurante italiano en La Oliva (Fuerteventura) ? En un...




¿Buscas un restaurante en La Oliva (Fuerteventura) especializado en la preparación de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en La Oliva...