Home / Restaurantes / Las Palmas / Pizzeria La Mamma (La Oliva (Fuerteventura))



Pizzeria La Mamma (La Oliva (Fuerteventura)) 
 Anzuelo, 4 - 35660 La Oliva (Fuerteventura) (Las Palmas)
 629710162       pizzerialamamma.net



La empresa Pizzeria La Mamma ) está situada en Anzuelo, 4, en la ciudad de La Oliva (Fuerteventura) (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web pizzerialamamma.net es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pizzeria La Mamma ) con un voto: 






Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante italiano en La Oliva (Fuerteventura)?
En la carta podemos elegir platos típicos de la comida italiana, tales como Espagueti al cartoccio, Panettone o Minestrone…

En un restaurante italiano, celebraciones particulares, comidas de negocios o aniversarios… se celebran mejor. Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente italiano llama ya a Pizzeria La Mamma para reservar mesa.

[10898]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pizzeria La Mamma ) ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzeria La Mamma no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Pizzeria La Mamma. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Santa Brigida (Gran Canaria)? Porque Italia no...




¿Estás en Tias (Lanzarote) y estás buscando un restaurante que ofrece la...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Antigua (Fuerteventura) con la carta de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante italiano...