Home / Restaurantes / Murcia / Pizzeria La Fontana De Cabo De Palos (Cartagena)



Pizzeria La Fontana De Cabo De Palos (Cartagena) 
 Carretera a La Manga, 0, S/N BAJO - Cabo de Palos - 30380 Cartagena (Murcia)
 968563909       pizzerialafontanadecabodepalos.es



La empresa Pizzeria La Fontana De Cabo De Palos está ubicada en Carretera a La Manga, 0, S/N BAJO - Cabo de Palos, en la ciudad de Cartagena (provincia de Murcia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web pizzerialafontanadecabodepalos.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Pizzeria La Fontana De Cabo De Palos con un voto: 






¿Estás en Cartagena y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de toda la vida, auténtica, con productos originales y maravillosos?
En un restaurante italiano podrás degustar platos deliciosos como Espagueti al pomodoro, Pizza pugliese o Pizza caprese…

Un restaurante italiano es el sitio perfecto para banquetes de boda, comidas de negocios o aniversarios… Un restaurante italiano hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Pizzeria La Fontana De Cabo De Palos.

[10892]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pizzeria La Fontana De Cabo De Palos ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzeria La Fontana De Cabo De Palos no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Pizzeria La Fontana De Cabo De Palos. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Murcia y solicitar más información.


Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú... ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres...




¿Estás buscando un restaurante italiano en Murcia ? La gastronomía italiana...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Murcia? La gastronomía...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Cartagena para cenar o celebrar un...