Home / Restaurantes / Islas Baleares / Pizzería Don Vito (Alcudia (Mallorca))



Pizzería Don Vito (Alcudia (Mallorca)) 
 Carretera D'Artá, 11 - 07410 Alcudia (Mallorca) (Islas Baleares)
 971548074       don-vito.com




La empresa Pizzería Don Vito ) está situada en Carretera D'Artá, 11, en la ciudad de Alcudia (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web don-vito.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pizzería Don Vito ) con un voto: 






¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Alcudia (Mallorca)?
Precios asequibles, experiencia, calidad y fantasía en cada plato: Gnocchi boloñesa, Mozzarella de búfala de Campania o Parmesano Reggiano…

cena romántica, momentos especiales o aniversarios… ¿Qué quieres celebrar en un restaurante italiano? Solicita ahora y online una mesa en Pizzería Don Vito. O si lo prefieres llama a uno de los restaurantes italianos de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10155]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pizzería Don Vito ) ni describe sus servicios/productos.













Si Pizzería Don Vito no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Pizzería Don Vito. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Alcudia (Mallorca) especializado en la preparación de platos...




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante italiano en...




¿Te apetece comer comida italiana en Eivissa? Helado artesanal, Pasta all'arrabbiata o...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante italiano...