Home / Restaurantes / Barcelona / Picarol Pizzería (Sant Andreu De Llavaneres)



Picarol Pizzería (Sant Andreu De Llavaneres) 
 Carrer Munt, 21 - 08392 Sant Andreu De Llavaneres (Barcelona)
 937926167    




La empresa Picarol Pizzería está ubicada en Carrer Munt, 21, en la ciudad de Sant Andreu De Llavaneres (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Picarol Pizzería con un voto: 






¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante italiano en Sant Andreu De Llavaneres?
Además de platos deliciosos como Gnocchi boloñesa, Pizza caprese o Cappelletti de Emilia…, en un restaurante italiano podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

No importa lo que queremos celebrar (bautizos, aniversarios o banquetes de boda…), un restaurante italiano es siempre una elección acertada. Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente italiano llama ya a Picarol Pizzería para reservar mesa.

[11875]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Picarol Pizzería ni describe sus servicios/productos.













Si Picarol Pizzería no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Picarol Pizzería. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Te apetece comer en un restaurante italiano en Esparreguera? En un restaurante italiano...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




O sole miooooo... ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Barcelona? Entre...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Barcelona? Cenar en un restaurante...