Home / Restaurantes / Barcelona / Picadero 5 (Barcelona)



Picadero 5 (Barcelona) 
 Rda. Sant Pere, 7 - 08010 Barcelona (Barcelona)
 933183742       rodriguezvillar.com


Expresa tu opinión sobre Picadero 5 con un voto: 




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Barcelona que surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición y el respeto por las antiguas recetas caseras?
Además de platos deliciosos como Cappelletti de Emilia, Solomillo de ternera a la plancha o Prosciutto di Parma…, en un restaurante italiano podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

En un restaurante italiano podemos celebrar todo tipo de ocasiones y eventos: comidas familiares, celebraciones particulares o cenas de empresa… El ambiente del la Bella Italia regala emociones especiales. Solicita una reserva de mesa en Picadero 5.

[11153]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Picadero 5 ni describe sus servicios/productos.













Si Picadero 5 no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Picadero 5. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Barcelona? Italia tiene una muy...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Sant Sadurni D'Anoia?...




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú... ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...