Home / Restaurantes / Tenerife / Patriarca (Arona (Tenerife))



Patriarca (Arona (Tenerife)) 
 Av. el Palm-Mar, S/N - 38632 Arona (Tenerife) (Tenerife)
 922730803    


Expresa tu opinión sobre Patriarca ) con un voto: 




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú… ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Arona (Tenerife)?
Italia tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado que han sufrido cambios constantes hasta llegar a auténticos manjares: Focaccia genovese, Saltimbocca a la romana o Canelones con bechamel…

Un restaurante italiano es el sitio ideal para celebrar bautizos, cenas de empresa o eventos de empresa… Pide mesa y disfruta del ambiente italiano de Patriarca.

[12450]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Patriarca ) ni describe sus servicios/productos.













Si Patriarca no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Patriarca. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar en un auténtico ristorante...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Frontera (El Hierro) para cenar o...




¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar en un auténtico ristorante...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...