Home / Restaurantes / Islas Baleares / Pa Na Maria – Pizzeria (Es Castell (Menorca))



Pa Na Maria – Pizzeria (Es Castell (Menorca)) 
 Sant Josep, 7 - 07720 Es Castell (Menorca) (Islas Baleares)
 971351853      panamaria.es




La empresa Pa Na Maria – Pizzeria ) está ubicada en Sant Josep, 7, en la ciudad de Es Castell (Menorca) (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web panamaria.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pa Na Maria – Pizzeria ) con un voto: 






¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Es Castell (Menorca) para cenar o celebrar un evento particular?
A pesar de que lo más conocido de la gastronomía italiana es la pizza, la pasta y el risotto, también podemos encontrar Espagueti al pesto alla genovese, Minestrone o Lasaña boloñesa…

cena romántica, celebraciones particulares o aniversarios… un restaurante italiano es el sitio perfecto para cualquier tipo de celebración o evento. Un restaurante italiano hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Pa Na Maria – Pizzeria.

[10666]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pa Na Maria – Pizzeria ) ni describe sus servicios/productos.













Si Pa Na Maria - Pizzeria no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Pa Na Maria - Pizzeria. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante de auténtica cocina italiana ubicado en Formentera? Podemos...




¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Eivissa? Italia tiene una muy...