Home / Restaurantes / Vizcaya / Olala (Portugalete)



Olala (Portugalete) 
 Av. Carlos VII, 4 - 48920 Portugalete (Vizcaya)
 944835455    




La empresa Olala está situada en Av. Carlos VII, 4, en la ciudad de Portugalete (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Olala con un voto: 






¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Portugalete?
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina casera italiana: Surtido de embutidos italianos, Bruschetta o Mozzarella de búfala de Campania…

Un restaurante italiano es el sitio ideal para celebrar cena romántica, eventos de empresa o eventos especiales… Elige la auténtica experiencia gastronómica Italiana. Pide una mesa en Olala.

[12600]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Olala ni describe sus servicios/productos.













Si Olala no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Olala. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar en un auténtico ristorante...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Barakaldo? Ensalada caprese, Tallarines...




¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar en un auténtico ristorante...




Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el...