Home / Restaurantes / Las Palmas / O Sole Mio La Casa Roja (Las Palmas De Gran Canaria)



O Sole Mio La Casa Roja (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Luis Morote, 56 - 35007 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928276249     




La empresa O Sole Mio La Casa Roja está situada en Luis Morote, 56, en la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre O Sole Mio La Casa Roja con un voto: 






¿Te apetece comer comida italiana en Las Palmas De Gran Canaria?
Gracias a la gastronomía italiana podremos disfrutar de un amplia selección de platos tradicionales como Minestrone, Espagueti al pomodoro o Berenjena parmesana…

comidas de negocios, cumpleaños o momentos especiales… los comensales estarán más contento si nos decidimos por un restaurante italiano. Y además le encanta a los niños. Solicita ahora y online una mesa en O Sole Mio La Casa Roja. O si lo prefieres llama a uno de los restaurantes italianos de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11400]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por O Sole Mio La Casa Roja ni describe sus servicios/productos.













Si O Sole Mio La Casa Roja no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a O Sole Mio La Casa Roja. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Estás en Pajara (Fuerteventura) y estás buscando un restaurante que ofrece la...




¿Estás en Mogan (Gran Canaria) y te gustaría comer en un restaurante italiano?...




¿Quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Pajara (Fuerteventura)? Una...