Home / Restaurantes / Las Palmas / O Sole Mio La Casa Roja (Las Palmas De Gran Canaria)



O Sole Mio La Casa Roja (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Luis Morote, 56 - 35007 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928276249     




La empresa O Sole Mio La Casa Roja está ubicada en Luis Morote, 56, en la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre O Sole Mio La Casa Roja con un voto: 






¿Te apetece comer comida italiana en Las Palmas De Gran Canaria?
Gracias a la gastronomía italiana podremos disfrutar de un amplia selección de platos tradicionales como Minestrone, Espagueti al pomodoro o Berenjena parmesana…

comidas de negocios, cumpleaños o momentos especiales… los comensales estarán más contento si nos decidimos por un restaurante italiano. Y además le encanta a los niños. Solicita ahora y online una mesa en O Sole Mio La Casa Roja. O si lo prefieres llama a uno de los restaurantes italianos de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11400]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por O Sole Mio La Casa Roja ni describe sus servicios/productos.













Si O Sole Mio La Casa Roja no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a O Sole Mio La Casa Roja. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Las Palmas De Gran Canaria que ofrezca los mejores sabores de la...




Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el...




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú... ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres...




Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el...