Home / Restaurantes / Granada / Nuova Sardegna (Almuñecar)



Nuova Sardegna (Almuñecar) 
 P.º Flores, 4 - 18690 Almuñecar (Granada)
 958881094    




La empresa Nuova Sardegna se encuentra en P.º Flores, 4, en la ciudad de Almuñecar (provincia de Granada) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Nuova Sardegna con un voto: 






¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Almuñecar?
Entre los platos italianos más populares y difundidos podemos encontrar Mozzarella de búfala de Campania, Fussilli a la Siciliana o Minestrone…

No cabe duda que un restaurante italiano es el sitio perfecto para comidas familiares, cena romántica o cumpleaños… Elige la auténtica experiencia gastronómica Italiana. Pide una mesa en Nuova Sardegna.

[12051]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Nuova Sardegna ni describe sus servicios/productos.













Si Nuova Sardegna no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Nuova Sardegna. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Almuñecar especializado en la preparación de platos...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Albolote? Todos los platos...




¿Estás buscando una guía de restaurantes italianos en Motril? La...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Almuñecar? Entre los platos...