Home / Restaurantes / Islas Baleares / Neptuno (Santanyi (Mallorca))



Neptuno (Santanyi (Mallorca)) 
 Boulevard d'Or, 53 - 07660 Santanyi (Mallorca) (Islas Baleares)
 971657084     




La empresa Neptuno ) está ubicada en Boulevard d'Or, 53, en la ciudad de Santanyi (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Neptuno ) con un voto: 






¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Santanyi (Mallorca)?
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina casera italiana: Risotto con marisco, Gnocchi boloñesa o Calzone…

Cualquier sea el evento particular o de negocios que queremos celebrar (cenas de despedida, celebraciones particulares o cumpleaños…), un restaurante italiano será siempre una buena opción. Pide ahora una mesa en Neptuno o en uno de los restaurantes italianos que aparecen en esta página web.

[11522]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Neptuno ) ni describe sus servicios/productos.













Si Neptuno no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Neptuno. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




¿Te apetece comer en un restaurante italiano en Son Servera (Mallorca)? ¿Quieres...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Palma De Mallorca para cenar o...




¿Estás buscando una guía de restaurantes italianos en Eivissa? En un...