Home / Restaurantes / Murcia / Muerde La Pasta (Murcia)



Muerde La Pasta (Murcia) 
 Av. Don Juan de Borbón (C. Com. Thader), S/N - 30110 Murcia (Murcia)
 673896098       muerdelapasta.com


Expresa tu opinión sobre Muerde La Pasta con un voto: 




¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel mundial?¿Estás en Murcia y te apetecería reservar una mesa en un restaurante italiano?
Podemos acompañar la comida italiana (Calzone, Limoncello o Selvanegra…) con uno de los excelentes vinos italianos como el Lambrusco, el Marsala, el Chianti o el Brunello di Montalcino…

Cuando decidimos celebrar bautizos, eventos especiales o celebraciones particulares… un restaurante italiano es siempre una idea acertada. Elige la auténtica experiencia gastronómica Italiana. Pide una mesa en Muerde La Pasta.

[10634]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Muerde La Pasta ni describe sus servicios/productos.













Si Muerde La Pasta no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Muerde La Pasta. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Caravaca De La Cruz que ofrezca los mejores sabores de la cocina...




Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el...




¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Aguilas? Cenar en un restaurante italiano...




¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Alcantarilla? Cuando se habla de cocina...