Home / Restaurantes / Murcia / Muerde La Pasta (Murcia)



Muerde La Pasta (Murcia) 
 Av. Don Juan de Borbón (C. Com. Thader), S/N - 30110 Murcia (Murcia)
 673896098       muerdelapasta.com


Expresa tu opinión sobre Muerde La Pasta con un voto: 




¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel mundial?¿Estás en Murcia y te apetecería reservar una mesa en un restaurante italiano?
Podemos acompañar la comida italiana (Calzone, Limoncello o Selvanegra…) con uno de los excelentes vinos italianos como el Lambrusco, el Marsala, el Chianti o el Brunello di Montalcino…

Cuando decidimos celebrar bautizos, eventos especiales o celebraciones particulares… un restaurante italiano es siempre una idea acertada. Elige la auténtica experiencia gastronómica Italiana. Pide una mesa en Muerde La Pasta.

[10634]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Muerde La Pasta ni describe sus servicios/productos.













Si Muerde La Pasta no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Muerde La Pasta. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Murcia y solicitar más información.


Descubre los mejores restaurantes italianos en Murcia y reserva online de forma gratuita. Berenjena...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Mazarron con exquisita comida italiana y...




¿Estás en Cartagena y estás buscando un restaurante que ofrece la...




¿Buscas un restaurante en Caravaca De La Cruz que ofrezca los mejores sabores de la cocina...