Home / Restaurantes / Barcelona / Moments Mandarin Oriental (Barcelona)



Moments Mandarin Oriental (Barcelona) 
 Pg. Gràcia, 38-40 - 08007 Barcelona (Barcelona)
 931518888       mandarinoriental.com



La empresa Moments Mandarin Oriental se encuentra en Pg. Gràcia, 38-40, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web mandarinoriental.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Moments Mandarin Oriental con un voto: 






¿Estás en Barcelona y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de toda la vida, auténtica, con productos originales y maravillosos?
Porque Italia no es sólo pasta y pizza: Scaloppine pizzaiola, Espagueti al pomodoro o Borlengo…

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (comuniones, comidas familiares o cenas de despedida…), un restaurante italiano hará muy felices a los comensales. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente italiano solicitando la reserva de una mesa en Moments Mandarin Oriental.

[10607]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Moments Mandarin Oriental ni describe sus servicios/productos.













Si Moments Mandarin Oriental no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Moments Mandarin Oriental. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres comer en un restaurante italiano que ofrezca la máxima calidad en sus platos...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Barcelona que surge de la...




¿Estás buscando un restaurante italiano en Barcelona ? maccheroni al forno, Panettone...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Gava con la carta de platos...