Home / Restaurantes / Barcelona / Momenti Di Pizza (El Prat De Llobregat)



Momenti Di Pizza (El Prat De Llobregat) 
 Z. Plana del Galet, 1 - 08820 El Prat De Llobregat (Barcelona)
 934719268    


Expresa tu opinión sobre Momenti Di Pizza con un voto: 




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de El Prat De Llobregat que surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición y el respeto por las antiguas recetas caseras?
Podemos acompañar la comida italiana (Espagueti al cartoccio, Cannolis sicilianos o Canelones con bechamel…) con uno de los excelentes vinos italianos como el Lambrusco, el Marsala, el Chianti o el Brunello di Montalcino…

No cabe duda que un restaurante italiano es el sitio perfecto para momentos especiales, comidas de negocios o reuniones de amigos… Disfruta de la gastronomía italiana en Momenti Di Pizza. Solicita una reserva online.

[11892]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Momenti Di Pizza ni describe sus servicios/productos.













Si Momenti Di Pizza no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Momenti Di Pizza. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Sabadell? Cuando se habla de cocina italiana...




¿Te apetece comer comida italiana en Palau-Solita I Plegamans? Entre los platos italianos...




¿Buscas un restaurante en Sant Quirze Del Valles que ofrezca los mejores sabores de la cocina...




¿Quieres degustar la auténtica comida italiana en Cornella De Llobregat? Porque Italia...