Home / Restaurantes / Tenerife / Mamma Rosa (Arona (Tenerife))



Mamma Rosa (Arona (Tenerife)) 
 Av. Santiago Puig (Cpj. Hotelero Parq. Santiago I), S/N - 38660 Arona (Tenerife) (Tenerife)
 922797823       mammarosa.com

Expresa tu opinión sobre Mamma Rosa ) con un voto: 




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida italiana? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Arona (Tenerife)?
La gastronomía italiana es muy rica y variada. Entre los platos más típicos italianos podemos encontrar Ossobuco, Pizza pugliese o Risotto con marisco…

¿Qué quieres celebrar en un restaurante italiano? ¿celebraciones particulares, comidas de grupos o eventos de empresa…? Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente italiano llama ya a Mamma Rosa para reservar mesa.

[10606]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Mamma Rosa ) ni describe sus servicios/productos.













Si Mamma Rosa no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Mamma Rosa. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


O sole miooooo... ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Arona (Tenerife)?...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de GüImar (Tenerife)? La...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel...