Home / Restaurantes / Madrid / La Traviata (Madrid)



La Traviata (Madrid) 
 Pl. Isabel II, 2 - 28013 Madrid (Madrid)
 915597023    


Expresa tu opinión sobre La Traviata con un voto: 




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante italiano en Madrid?
Una excelente atención y un grato ambiente te harán sentir como en casa, y además degustarás platos deliciosos como Mozzarella in carrozza, Lasaña boloñesa o Pizza vegetariana…

No cabe duda que un restaurante italiano es el sitio perfecto para cenas de despedida, comuniones o reuniones de amigos… Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente italiano llama ya a La Traviata para reservar mesa.

[12134]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Traviata ni describe sus servicios/productos.













Si La Traviata no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a La Traviata. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Boadilla Del Monte? ¿Quieres probar la...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Parla con exquisita comida italiana y...




¿Te apetece comer en un restaurante italiano en Arroyomolinos? Cuando se habla de cocina...